viernes, 15 de enero de 2016

"Pufff, la hora del té"

Buenas tardes mis acólitos. Si ya sé, por el momento sois pocos, pero eso no es un problema, ésto lo hago porqué me gusta la fotografía y me gusta escribir.  No me llega para ser famoso, ni lo pretendo. Simplemente, ésto me entretiene, ocupa mi tiempo y disfruto de mi soledad escribiendo éstas líneas; si luego al otro lado alguien que se aprovecha de mis experiencias... Pues que queréis que os diga... Que engordo!!!
Bueno me dejo de "ostias" y voy al tajo. Que mejor escaparate para "El hombre y su Entorno" que los días de lluvia... Coger vuestras cámaras, coño! No os apalanquéis... Son días perfectos para la fotografía: Un reto para controlar la luz, para aprovechar reflejos, para salirse de lo convencional... A qué esperas? Coge tu paraguas y no tengas miedo a mojarte. Te esperan escenas mágicas, encuadres inusuales... Sólo tienes que encontrarlos. A qué esperas colega!Te aseguro que cuando la mayoría de gente se recoge mientras ahí fuera llueve, nosotros, los "Streeters" estamos ahí fuera. Te apuntas amigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario