lunes, 23 de mayo de 2016

"El Imitador"

Hola Streeteros!!!
Hoy vamos a hablar de algo muy obvio, pero también muy complicado: El Estudio del Entorno.
Tengo amigos que comparten mi pasión por la fotografía y hasta hemos hecho alguna quedada; pero siempre que vuelvo a casa y me dispongo a ver en mi ordenador los resultados del día..., siempre lo mismo: Decepción; si salvo alguna foto, ya me doy con un canto en los dientes. Pero qué es lo que ha pasado?... Fáaacil! Qué si "cascas", no conduzcas.
El estado de atención nunca va a ser el mismo si vas acompañado, hablando con un colega de tus últimos logros o de nuevas técnicas. Te vas a perder escenas, momentos irrepetibles por no pensar en lo que hay que hacer. Lo siento, pero siempre os voy a recomendar que seáis "Lobos Solitarios", la concentración, el reconocimiento del terreno, tener la cámara preparada para sólo hacer un par de ajustes cuando "ves" la foto, son la base para obtener buenos resultados. Hay que mirar, mirar, mirar y volver a mirar; las buenas "cazadas" no vienen solas, pero siempre están ahí, si poco a poco vas educando tu "Visión Fotográfica".
Si aún así decides meterte en quedadas, mi consejo es que planifiques bien la ruta, fijéis puntos y horarios para reuniros, para que cada cuál saque el mayor provecho a su creatividad.  Y para acabar, cómo no, unas cañitas para contarnos las anécdotas del día.
He querido ilustrar el tema de hoy con mi querido "Imitador". Esas dos caras casi iguales, han tenido un poco de todo lo que hemos hablado hoy.
FIN DE ENTRADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario