jueves, 3 de diciembre de 2015

Es sólo trabajo

Buenos días queridos. Siii! He dicho buenos días... Porqué estoy de "puentaco"!!! Así qué, como mañana no cumpliré, adelanto un "fotillo".
Por cierto, gracias a los que me seguís. Aún sois pocos, pero no desespero; esto lo hago porqué me entretiene, me divierte y imagino que hay alguien al otro lado que aprovecha mis experiencias y consejos en éste mundillo del Street. Como veréis, mi pretensión no es la de dar una "Masterclass" de nada ni a nadie, sólo meter el "gusanillo" en el cuerpo a quién le interese el Street, contaros mis experiencias y dar  algún consejo que a mi, en algún momento, me ha resultado de utilidad. Por eso, os invito a que entre todos hagamos que éste espacio sea también vuestro. 

En lo referente a la imagen de hoy, confieso que sentí cierto pudor cuando "vi" la foto y mis mecanismos se pusieron en marcha para robar éste momento al mundo. Cuándo ya en casa, la vi en mi ordenador, decidí editarla; porqué pensé que ojalá éste momento, en futuro no muy lejano, resulte ser una escena inédita. Eso supondría que la explotación sexual habría sido erradicada.
Bueno amigos. Fin de la entrada. Y ya sabéis... No os "cortéis", participar, comentar, sugerir, pero sobre todo, sobre todo ... Divertiros mucho y ser felices. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario