jueves, 24 de diciembre de 2015

"La Dama de Shangai"

Buena tardes "Streeters" y antes que nada que paséis una muy, muy, muy Feliz Noche en compañía de vuestra gente. Ser felices y cuidado con los excesos. Valeee?
Hoy nos vamos de paseo muy cerquita del Parque del Retiro de Madrid. Concretamente por la Feria del Libro Antiguo en la Cuesta del Moyano. Os lo recomiendo para los que vengáis a Madrid. Un sitio auténtico y entrañable.
He elegido ésta instantánea, para enseñaros la importancia  de un primer plano y una vez más, de las ventajas de la regla de los tercios.
El ejercicio de reflexión es fácil. Muchas veces nos dejamos invadir por la belleza de un determinado entorno, por su "vida", por su autenticidad o por su belleza... Y cuando llegamos a casa (meeec!!!) a menudo, nos decepcionamos por que no hemos sido capaces de mostrar lo que vivimos en esos momentos. Sólo tenemos imágenes huecas, vacías, sin vida.... Que ha pasado entonces? La respuesta es que nos ha faltado un primer plano que nos de entrada a ese momento tan especial. Pero no de cualquier manera; un primer plano centrado sería demasiado protagonista... Ahí entra de nuevo la regla de los tercios, que nos servirá de "Puerta" para presentarnos ese lugar tan especial.
Cómo siempre, juzgar: Ganamos o perdemos con mi Dama de Shangai?
Besosssssss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario