viernes, 11 de diciembre de 2015

"Más calle, menos Playstation"

Buenos días queridos. Bueno parece que ayer se animó un poco el blog gracias a las redes sociales... Bieeen! Un solo amigo que practique con su cámara el "Street", gracias a esta pequeña ventana,  habrá merecido la pena para que me embarcara en éste proyecto.
Hoy no quiero hablar ni de técnicas ni de trucos, sólo de la Magia del "Street". Cuando vienen a mi memoria las obras maestras de los GRANDES de ésta modalidad de la fotografía y veo los momentos que robaron al tiempo en los años 60,70, 80..., me doy cuenta de que hay instantes que ya no volverán a repetirse, porqué el tiempo se ha encargado de borrarlos y ahí estriba el encanto de esas imágenes, porqué son imágenes irrepetibles por la evolución del hombre y las tecnologías. Cuando uno sale a patearse las calles y todavía ve chiquillos jugando en una esquina al fútbol, improvisando porterías o simplemente volando un avioncito de papel en la calle (ver entrada), digo que en muy pocos años, será una imagen inédita y yo quiero colaborar para que mi "tiempo" (tengo 55 años), no pase desapercibido. Eso para los que dicen que el Street es la serie B de la fotografía y sus acólitos, "tirafotos" sin sentido. Vivan los grandes!
Hasta pronto y... A compartir chicos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Pablo por este fenomenal blog, a los que nos gusta la fotografía street, y estamos empezando, nos viene fenomenal
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Quique. Si te gusta éste espacio, participa, dame ideas, sé critico... Muchas gracias por tu opinión, pero quiero verte a menudo por aquí.

      Eliminar